Simeone: «Lemar no participará porque sigue mejorando de su lesión»

El Cholo Simeone se mostró muy claro en la previa del duelo en el que el Atlético visitará a un Alavés muy necesitado de sumar.

Simeone Alavés Atlético

El Cholo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa de la visita del Atlético al Alavés. Una comparecencia en donde Simeone no se mojó sobre los parones internacionales y valoró la gran cantidad de partidos en muy pocos días. Simeone, quien confirmó la ausencia de Lemar en el Alavés – Atlético.

ESTADO DE GRIEZMANN

«Siempre espero más de todos mis futbolistas, es la única manera de exigirnos, esperamos más de ellos. Es la mejor manera para exigirnos crecimiento».




MARCOS LLORENTE FUERA DE SITIO

«No me preocupa».

SANCIÓN A JOAO FÉLIX

«Estamos para aceptar lo que el colegiado arbitral decidida y asumir la responsabilidad de lo que hacemos, pensamos en el próximo partido y mejorar».

PARTIDO APLAZADO ANTE EL GRANADA

«En realidad sólo dos jugadores no participarían en 17 días de fútbol, los demás estarían con sus selecciones».

ACUMULACIÓN DE PARTIDOS

«No tenemos excusas para poder explicar nada de lo que no podemos controlar. Lo que tenemos que hacer es jugar y formar un plantel en consecuencia de todas las competencias que habrá y ocuparnos en el partido ante el Alavés. Es un rival que está necesitado y que está creciendo. Compite bien en todos los partidos y no me imagino otro escenario».

¿ESTILO DE JUEGO O GANAR?

«Es una pregunta para desarrollarla con mucho más tiempo, entiendo que para el entrenador sólo se ve lo que pasa en el campo».

PARONES INTERNACIONALES




«No estoy en la situación de buscar soluciones, debemos hacer lo que nos permiten hacer, están los árbitros para manejar lo que deben hacer y lo están haciendo bien. Hay diez, siete o nueve minutos para añadir y me parece lo más correcto».

BAJAS PARA EL ALAVÉS

«Vamos a dar la lista y serán informados. Lemar no participará, sigue mejorando de su lesión. Los demás, salvo Joao, que está sancionado, estarán en el próximo partido.

Deja una respuesta