25 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Alavés – Atlético

El Atlético de Madrid visita al Alavés en un partido que se podrá seguir por televisión. Necesidades muy diferentes para ambos equipos.

Televisión Alavés Atlético

El fútbol no para en el tercer encuentro del Atlético de Madrid esta semana, donde visita al Alavés en Mendizorroza y que se podrá seguir por televisión. Una jornada en la que los del Cholo buscarán hacer buena la victoria del martes en Getafe y con la vista puesta en la Champions. Toca ponerse el mono de trabajo ante un equipo que en seis jornadas de Liga aún no ha sumado ningún punto. Río revuelto en el que el Cholo y los suyos quieren pescar tres puntos para seguir en buena dinámica e intentar ponerse líder, a expensas de lo que haga el Madrid ante el Villarreal. Un partido, el séptimo de lo que va de campeonato y con un Atlético aún sin conocer al derrota.



¿Dónde ver el Alavés – Atlético por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar LaLiga, canal de pago habitual para La Liga.

¿A qué hora se juega el partido?

La visita del Atlético de Madrid al País Vasco para medirse al Alavés será este sábado, 25 de septiembre de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 14:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

Deja una respuesta