CRÓNICA. Arranque inmaculado en un campo complicado

Villaverde Atlético B

El Atlético B se desplazaba hasta Villaverde para disputar un encuentro que le dejó líder antes de afrontar su jornada de descanso. 10 de 12 puntos posibles en un buen inicio del filial de Tevenet.


Los primeros minutos del encuentro en la Ciudad Deportiva Boetticher fueron dominados por el cuadro local. La defensa férrea del Atlético B y las intervenciones de Christian ante las acometidas del Villaverde Boetticher, mantuvieron la portería rojiblanca imbatida en los primeros compases. De esta manera, el filial supo sobreponerse al acoso del Villaverde y se fue metiendo en el partido. Todo a medida que transcurrían los minutos y con un buen medio del campo. Fue a partir del ecuador del encuentro cuando el Atlético B empezó a controlar el juego. Esto derivó en la primera gran ocasión de gol para los de Tevenet. Fue por medio de Alberto Moreno, quien probó fortuna con un disparo que se marchó rozando el larguero. Seguía insistiendo el filial, ahora por medio de Teddy, que tampoco fue dirigido entre los tres palos. Y de tanto insistir, justo antes del descanso y a la salida de un córner, Davo se topó con la madera pero Marco, muy atento, no falló el rechace. Se ponía por delante el filial de Tevenet para empezar liderando el partido.

Calma tensa en Boetticher

Ya en la segunda mitad, el nivel de intensidad se rebajo de forma notoria. Pero esta relajación no vendría en el primer minuto, ya que de nuevo, Marco estuvo a punto de aumentar la ventaja en el marcador, obligando a realizar una estirada a Josete con otro testarazo. Y en esa calma tensa, una oportunidad de Lorite pudo poner el empate a uno en el marcador. Una ocasión que sofocó Christian, en la única del Villaverde en todo el segundo tiempo. El marcador se mantuvo con 0-1 hasta el pitido final y, de esta manera, el Atlético B consiguió aumentar la racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Atlético de Madrid B se marcha líder todo antes de un fin de semana donde no jugará, debido a la jornada de descanso. El próximo partido se jugará el 3 de octubre frente a la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón, en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!