20 abril, 2024

Griezmann fue recibido con silbidos en su vuelta al Metropolitano

Antoine Griezmann regresaba al Metropolitano en el estreno de la Champions y lo hizo bajo una banda sonora de silbidos. También hubo aplausos

Griezmann silbidos

La Champions League regresó al Estadio Metropolitano en un día donde Antoine Griezmann volvía a reencontrarse también con la afición colchonera. Un regreso que no se había podido producir tras el fichaje del francés por el Atlético, pese a que Griezmann volvió a vestirse de rojiblanco ya en Cornellá, con una victoria sobre la bocina. Su reencuentro se hizo de esperar, más aún tras la decisión de Simeone de dejarlo en el banquillo. Sin embargo, desde el primer momento la afición dejó claro con silbidos que no iba a ser el regreso deseado por Griezmann. Y es que en el anuncio de la alineación y jugadores suplentes, parte de la afición le recordó sus formas de salir del club hace dos temporadas.




Silbidos y aplausos para Griezmann

Ya en el segundo tiempo y con empate a cero en el marcador, el Cholo Simeone decidió hacer un triple cambio. Renan Lodi, Ángel Correa y Antoine Griezmann, tras diez minutos calentando en la banda, eran los elegidos para saltar al terreno de juego. Primero Ángel Correa, después Renan Lodi y, por último, Antoine Griezmann, este bajo una tremenda pitada. Gran parte de la afición no olvida y decidió recibir con silbidos a Griezmann, aunque también hubo aficionados que aplaudieron al jugador colchonero.

Un recibimiento que el Cholo Simeone valoró en rueda de prensa tras el empate cosechado. El propio Simeone afirmó que se está «haciendo una película y un morbo de una situación que nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista«. Además, no se olvidó de la forma en la que se marchó Griezmann y por eso deja claro que el galo «tiene un desafío por delante, en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado«. Una situación que podría repetirse el próximo sábado, en el nuevo duelo del Atlético en el Metropolitano.

1 pensamiento sobre “Griezmann fue recibido con silbidos en su vuelta al Metropolitano

Deja una respuesta