Previa Real Madrid – Atlético de Madrid Femenino: «Algo más que un simple partido»

Tras la primera victoria ante el Rayo Vallecano por un contundente 5 a 0, ahora toca pensar en el siguiente duelo. El Real Madrid.

Madrid Femenino Atlético Femenino

Tras la primera victoria ante el Rayo Vallecano, llega la primera salida de la temporada. No es una salida cualquiera, es visitando al eterno rival, al Real Madrid Femenino. Una primera salida complicada ante el vecino, que siempre pone las cosas difíciles al conjunto rojiblanco. Las de Óscar Fernández, llegan con optimismo tras conseguir la manita en el primer partido de la temporada, donde se vio una gran adaptación de los nuevos fichajes del Atleti Femenino.

El Atlético de Madrid Femenino visita el Alfredo Di Stéfano tras haber conseguido cinco goles en un único partido, algo que en la temporada pasada era algo muy complicado debido a los grandes problemas que había de cara a puerta. Con la llegada al banquillo colchonero de Óscar Fernández y los nuevos fichajes se vio un estilo totalmente distinto al de la temporada pasada, donde el equipo siempre que marcaba un gol, ya quería el siguiente. El conjunto colchonero deberá afrontar esta segunda jornada de la Primera Iberdrola, ante un Real Madrid que vendrá con gran autoestima, tras haberse clasificado a la UEFA Women’s Champions League.

Real Madrid, eterno rival para el Atleti Femenino

En frente, el Real Madrid debutó con una dura derrota. Un partido en el que el próximo rival colchonero, el Real Madrid, se vio las caras con el Levante y se estrenó de una forma totalmente contraria a la del Atleti tras caer por 4-0. El Real Madrid, tras quedar en tercer lugar la pasada campaña, le gustará igualar la temporada pasada o mejorarla si fuera posible. Un mismo objetivo, ya que el Atleti Femenino le gustaría volver a la máxima competición europea tras quedarse fuera la temporada pasada. Para ello, ambos equipos tendrán la necesidad de sumar de tres en tres desde el primer partido.

El Atlético de Madrid Femenino afronta así su primera salida lejos del Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, en un encuentro donde visitará al Real Madrid Femenino en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El encuentro, que tendrá lugar este domingo 12 de septiembre, arrancará a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta