19 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Real Madrid – Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid Femenino se verá las caras con el Real Madrid en la segunda jornada de Liga y que se podrá seguir por televisión.

Hora Atlético Femenino Madrid

El fútbol en la Primera Iberdrola nos regala en la Segunda Jornada un derbi de mucha categoría. El Atlético de Madrid Femenino, que se estrenó con victoria, se verá las caras con el Real Madrid en un partido que se podrá seguir por televisión. Un duelo directo por los puestos de Champions entre dos equipos que quieren sumar algo más de tres puntos en un derbi de mucho nivel. Todo en un encuentro que las colchoneras quieren aprovechar el cansancio del cuadro blanco, que tuvo que jugar duelo europeo. Todo en un derbi, el primero del año regular, que se jugará en territorio blanco.




EN VIVO: REAL MADRID – ATLÉTICO FEMENINO

¿Dónde ver el Real Madrid – Atlético Femenino por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Real Madrid TV, canal en abierto del Real Madrid, o por Footters, canal de pago que retransmite la Primera Iberdrola.

¿A qué hora se juega el partido?

El derbi liguero en la competición doméstica entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid Femenino será este domingo, 12 de septiembre de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 12:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Deja una respuesta