18 abril, 2024

Griezmann al Atleti; Saúl al Chelsea

El Atlético de Madrid afronta las últimas horas del mercado de fichajes con la posible salida de varios jugadores y una llegada bomba.

Mercado Fichajes

ACTUALIZAR DIRECTO






¡ANTOINE GRIEZMANN NUEVO JUGADOR DEL ATLÉTICO! Ya es oficial y el Atlético se hace con los servicios del que fuera su jugador durante cinco temporadas.


¡COMUNICADO DE LA LIGA!

La operación entre el Atlético de Madrid y el Barcelona por Griezmann ha entrado en tiempo antes del cierre de mercado. La Liga estudia ahora la documentación y si es correcta para poder hacerse oficial el fichaje de Antoine Griezmann. La operación de Saúl también en tiempo y se marcha al Chelsea.


Gil Marín abandona el Metropolitano con una sonrisa. Todo hace indicar que el acuerdo con el Barcelona se ha cerrado y el regreso de Antoine Griezmann es inminente.


¡OFICIAL! Saúl es nuevo jugador del Chelsea y firma en calidad de cedido con el conjunto bleu por una temporada. El Chelsea confirma que cuenta con una opción de compra a final de temporada.

Imagen


¡SE VA A HACER OFICIAL! LaLiga habría recibido la documentación antes del cierre de mercado y Saúl se marcha a Londres y el Atlético de Madrid firma a Antoine Griezmann.


¡OJO! El Chelsea publica un vídeo de acuerdo completado y aún no desvela el jugador, aunque se hará oficial en breves el fichaje de Saúl.


Todo hace indicar que, en caso de que se acabe produciendo, el acuerdo entre Saúl y Chelsea, y el Atlético y Griezmann se habría presentado a La Liga, aunque faltaría formalizarlo.


La situación de Saúl se habría estancado por una prima de los agentes. Sin embargo… todo podría arreglarse entre el Atlético de Madrid y el Chelsea, por lo que Saúl se iría a Londres y Griezmann llegaría al Atlético.


Destacar que el mercado de fichajes en Inglaterra NO HA TERMINADO, y falta algo menos de un hora…


¡CIERRA EL MERCADO DE VERANO! Ningún movimiento oficial y todo parece que quedará en nada. El Atlético de Madrid se quedaría con Saúl Griezmann en el Barcelona. Pero toca esperar.


¡ÚLTIMOS CINCO MINUTOS!


¡DIEZ MINUTOS DE MERCADO! Desde El Larguero de La Ser aseguran que en el Atlético trabajan «en la documentación para cerrar la llegada de Griezmann» y aseguran «aún no está nada cerrado«.


¡QUINCE MINUTOS PARA EL CIERRE DEL MERCADO!


¡ÚLTIMA HORA! Según informa RAC1, la situación se estaría complicando y Griezmann podría NO llegar al Atleti. El motivo, la salida de Saúl no está cerrada y para que llegue Antoine tiene que salir el ilicitano.


¡ES OFICIAL! El Atlético de Madrid ha cancelado la cesión de Víctor Mollejo al RCD Mallorca tras tres jornadas sin minutos y buscará una opción en el Tenerife, también como cedido, en Segunda División.

Imagen


Javi Montero se marchará al Besiktas. El central no cuenta para Simeone y se marcharía, vendido, al conjunto turco en donde ya jugó cedido la pasada temporada y en donde se ganó el respeto de los aficionados. El Atleti se guardará un 50% de una futura venta.


¡TODO PARECE CERRADO! El acuerdo parece, según las últimas informaciones, totalmente cerrado Saúl se marchará al Chelsea en los próximos minutos. Se marchará cedido, por 5 Millones de euros, con una opción de compra de 40 millones. El acuerdo es total.

Imagen


ACUERDOS EN LA ACADEMIA

Además de las cesiones oficiales de Roro Riquelme y Sergio Camello al Mirandés, desde La Academia se han hecho ya varias salidas oficiales. Estas son las más sonadas:

  • Victor Mollejo se marcha al Tenerife. Rompe su cesión en el Mallorca y buscará contar con minutos en Segunda División.
  • Ricard Sánchez traspasado al Granada. El lateral del filial no ha conseguido hacerse con un hueco y tras encontrar una oferta de Primera, ha sido vendido al Granada. El conjunto nazarí ha decidido cederlo al Lugo.
  • Mario Soriano cedido al Deportivo de La Coruña. El club, tras su descenso a Tercera RFEF, busca dar minutos a sus mejores jugadores, entre ellos Mario Soriano que competirá en Primera RFEF.

La operación de Griezmann estaría cada vez más cerca. Estos serían los números que traerían de vuelta a Griezmann al Atlético.

Imagen


Durante el día de hoy el Atleti también ha hecho oficial la cesión de Sergio Camello al Mirandés. El joven jugador tendrá así su primera oportunidad en el fútbol profesional, en La Liga SmartBank.

Imagen


¡SAÚL AL CHELSEA! Según informa Rubén Uría, el acuerdo entre el Chelsea y el Atlético por Saúl estaría cerrado. Una salida del mediocentro colchonero que parecía parada y que, finalmente, parece se llevará a buen puerto.


¡GRIEZMANN ESTARÍA MUY CERCA DEL ATLETI! Según informa Fabrizio Romano, el Atlético y Barcelona habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Antoine Griezmann, quien regresaría al club colchonero.


El penúltimo día de mercado y con todo aún sin estallar el Atlético anunció la cesión de Santiago Arias al Granada y el adiós, también en calidad de cedido de Rodrigo Riquelme al Mirandés.

Imagen


¡Buenas y nerviosas noches! Hoy, desde AtleticoSport.es, os contaremos las últimas horas del mercado de fichajes en las que el Atlético de Madrid podría hacer varios movimientos de mucho calibre.

Deja una respuesta