Previa Atlético de Madrid Femenino – AC Milán: «Un grande para preparar la temporada»

PREVIA. El Atleti Femenino, tendrá su primer partido de esta pretemporada ante el AC Milán. El partido será a partir de las 20:00 horas.

Previa Atleti Femenino Milán

Tras dar comienzo la pretemporada del Atleti Femenino el pasado 26 de julio. El equipo rojiblanco que tiene nueva cara al frente, como es Óscar Fernández, anunció que tendría un único rival, ese es el AC Milán, antes de comenzar una nueva temporada, donde la entidad colchonera querrá volver a la máxima competición europea.




El partido que será en el Centro Deportivo Alcalá de Henares y dará comienzo a las 20:00 horas, será un partido para empezar a rodarse y para encajar las piezas que han llegado nuevas este mercado estival, como pueden ser Sheila García, Maitane, Banini… Estos nuevos fichajes podrán estrenarse con la elástica rojiblanca, por su parte Ludmila, Van Dongen y la recién ganadora de la plata en la Olimpiadas con Suecia, Hedvig Lindahl. Óscar podrá contar con una gran parte de la plantilla como puede ser la capitana Amanda Sampedro o la delantera colombiana, Deyna Castellano. El técnico colchonero, no podrá contar por baja de última hora ni con la nueva incorporación Amanda Frisbie, la italiana Alia Guagni, y la delantera nigeriana Rasheedat Ajibade.

Por su parte el rival del conjunto rojiblanco, el AC Milán, visitará el Centro Deportivo Alcalá de Henares para enfrentarse al conjunto rojiblanca, y empezar a preparar su nueva temporada, donde jugarán la UEFA Womens Champions League, tras quedar en segundo lugar detrás de la Juventus, la pasada temporada.

La primer lista de convocados de la temporada 21/22, está formada por: las porteras Vizoso y Adriana; las defensoras Laia Alexandri, Carmen MenayoAssia TounkaraYoliLaura Teruel; las centrocampistas Amanda SampedroMaitane, Leicy Santos, Silvia Meseguer, Bárbara Latorre, Estefania Banini, Claudia Iglesias, Marta Gómez; las delanteras Deyna Castellanos, Thembi Kgatlana, Sheila García y Njoya Ajara.

El partido se podrá seguir a través de Gol TV, canal en abierto, que ha retransmitido todos los partidos del conjunto colchonero tanto el primer equipo masculino como este partido del Atleti Femenino. Y todo el que lo quiera ver en directo podrá acercarse al Centro Deportivo Alcalá de Henares, pero antes tendrán que sacar su entrada a través de la pagina oficial del conjunto colchonero.

Deja una respuesta