25 abril, 2024

Santi Miguélez firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid B

OFICIAL. La Academia sigue renovando su plantilla de cara a la próxima temporada. El Atleti B ha firmado al delantero Santiago Miguélez.

Santi Miguélez Atlético B

El Atlético de Madrid B sigue renovando su plantilla de cara a la próxima temporada y volver a la categoría de la que nunca debió irse. Esta vez el Atlético B se ha hecho con los servicios de Santiago Miguélez. Un delantero de 19 años procedente de la cantera del Sporting de Gijón, aunque la última temporada vistió la camiseta del juvenil A del Real Burgos en calidad de cedido. El nuevo delantero rojiblanco lucirá la elástica del Atlético de Madrid durante las tres siguientes temporadas.




Miguélez demostró la pasada temporada en las categorías inferiores del cuadro burgalés, tener un gran olfato goleador, al conseguir anotar 16 dianas en 21 encuentros. Algo que motivó que llegara a debutar con el primer equipo. Si el jugador cumple con los objetivos que se le plantean, el Sporting de Gijón recibirá una compensación económica por parte del Atlético de Madrid. Lo que el Atlético B necesita es gol, y es lo que encuentra en el joven Miguélez, quien será el encargado de acompañar a Giuliano en la delantera del filial colchonero.

Santi Miguélez ya habla como jugador del conjunto colchonero. En las que refleja la ilusión que tiene por jugar con estos colores y devolver la confianza que han depositado en él: «Es una gran oportunidad la que se me brinda, quiero aprovecharla y devolver la confianza que el club ha depositado en mí. Tengo ganas de empezar a competir».

Deja una respuesta