25 abril, 2024

Previa Numancia – Atlético: «Comienza la puesta a punto»

El Atlético de Madrid arranca su puesta a punto, bajo mínimos y con la ‘Unidad B’, que se verá las caras contra el Numancia.

Numancia Atlético

Y sí, hoy juega el Atleti. Por fin, dos meses y un día después de salir campeones de Liga, el Cholo y los suyos vuelven a ponerse manos a la obra. Los suyos, bajo mínimos, y es que Simeone tendrá que contar con la ‘Unidad B’ de La Academia para afrontar el Numancia – Atlético, en el ya habitual Memorial Jesús Gil y Gil. Un partido que da el pistoletazo de salida a una pretemporada con cuatro partidos previstos y con el orgullo de empezar a defender el título de Liga.




Es por ello que el Cholo Simeone solo podrá contar con Oblak, Mario Hermoso, Kondogbia y Saúl como campeones de Liga. Y es que no estará disponible Savic, primer lesionado de la pretemporada. Un partido en donde solo Marcos Paulo llega como cara renovada, y con la oportunidad de debutar. Debuts también para bastantes canteranos, entre los que se encuentra Giuliano Simeone, quien podrá jugar sus primeros minutos con el primer equipo y bajo las órdenes de su padre.

Un partido que se iniciará con los cuatro miembros del primer equipo en el once, y el resto serán canteranos. Oportunidad para demostrar a Simeone que están dispuestos a formar parte de la primera plantilla colchonera. Oblak será el encargado de defender de inicio la portería colchonera. En defensa Mario Hermoso estará acompañado por Ricard, Marco y Montero. En el medio Kondogbia quiere mostrar que puede ser su año y estará acomapañado por un Saúl que podría salir este verano. Estarán acompañados por Mario Soriano y Alberto Moreno como representantes del filial. Arriba, turno para dos nombres propios como son Sergio Camello, quien, a priori, saldrá cedido; y Giuliano Simeone quien podría culminar su debut tras una gran pretemporada.

Un Numancia – Atlético en el que se podrán ver caras poco conocidas y que se podrá seguir por GolTV. El Memorial Jesús Gil y Gil, en Burgo de Osma, arrancará a partir de las 19:00 horas y se podrá seguir por AtleticoSport.es.

Deja una respuesta