Simeone recupera efectivos: Lemar y Vrslajko al grupo

Simeone pretemporada

El Atlético de Madrid y Simeone continúa trabajando bajo mínimos en una pretemporada en donde 15 canteranos completan la plantilla. Es por ello que el Cholo, ya este jueves, ha empezado a recuperar efectivos. Estos son Lemar Vrsaljko, quienes este mismo jueves ya están en el Cerro del Espino, para ponerse manos a la obra y empezar su puesta a punto. Dos efectivos con aspiraciones diferentes para la temporada. El internacional francés espera poder seguir mostrando el gran nivel del pasado curso, mientras que Sime estaría en la rampa de salida y podría decir adiós al Atlético en las próximas semanas. Y es que el Fenerbache se habría interesado por los servicios del croata.




Una pretemporada en la que el Cholo Simeone cuenta con Oblak, Mario Hermoso y Kondogbia, quienes han estado en los entrenamientos y parecen su futuro no podría estar lejos del Metropolitano. Sin embargo, el Cholo también sumó a la lista a Saúl, Arias, Saponjic y Grbic, quienes podrían decir adiós y varios son los rumores sobre ellos. En la pretemporada también trabajan, aunque al margen por lesión, Savic, después de sufrir la primera lesión muscular del curso, y Felipe, que trabaja para recuperarse de la lesión sufrida en la Copa América.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!