Simeone sobre Saúl: “Él o muchos de lo que lo rodean ven negativo jugar en todos sitios”

Simeone Saúl

El Cholo Simeone valoró para los micrófonos del Diario AS el estado y situación de Saúl Ñíguez, de quien habla bien claro. Simeone ha explicado de forma muy clara las peticiones que hizo Saúl al club y la temporada pasada, y acusa a su entorno de pensar que es negativo que el ilicitano se empeñe en muchas posiciones diferentes.




SAÚL Y SU POSIBLE SALIDA

“La temporada pasada habló con el club, con nosotros de sus necesidades y lo que habló sobre la opción de tener un sitio en el campo donde se siente más importante. Y yo considero que Saúl llegó a ser Saúl por jugar en todos los sitios. Él o muchos de lo que lo rodean lo ven como algo negativo. Es muy importante para el Atlético porque puede jugar de carrilero, de banda derecha, medio centro, como doble medio… Nos da un montón de situaciones de poder contar con él. Sin hacer una temporada a su mejor nivel, contamos con él. Es un jugador que en esa versión y jugando en lo que necesita el entrenador rinde muy bien”.

SALIR O QUEDARSE

“He hablado con él y no podemos dejar de lado lo que se rumorea y se habla. Si te quedas, a trabajar como lo que ha hecho siempre y si te vas, la puerta abierta de la mejor manera. Llevamos ocho años juntos, creo que le dimos todo lo que teníamos como entrenador y él como futbolista. Si se queda, a trabajar sin regalar nada en una competencia con mucha gente en el medio campo y si tiene que salir, un gran abrazo, desearle lo mejor con los chicos que nos dieron la vida y a seguir siendo amigos, como siempre. Ya sea al Barcelona u a otro lado”.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!