Stefan Savic, primer lesionado muscular del curso

Stefan Savic Atleti

El Atlético de Madrid ha comunicado que el central montenegrino Stefan Savic sufre una lesión miofascial en su cuadriceps derecho. El conjunto colchonero ha informado que el central rojiblanco se ha sometido a unas pruebas médicas, donde se ha podido observar que Savic está lesionado. El parte médico informa que queda pendiente de evolución. Es por ello que podría ser duda para el encuentro amistoso de este viernes en Burgo de Osma, ante el Numancia.

Simeone suma así su segunda baja confirmada. El Cholo, que se ve falto de efectivos del primer equipo, y que está contando con un gran grueso de miembros de La Academia, suma a Savic, lesionado, a la lista en la que ya estaba el portugués Joao Félix. El internacional con Portugal, y que apenas pudo participar en la Eurocopa, tomó la decisión de pasar por quirófano para acabar con las molestias del tobillo que no le habían permitido mostrar el fútbol que le hizo llegar al Metropolitano. Una lesión totalmente diferente pero que deja ya dos miembros de la primera plantilla en la enfermería. Quien también está lesionado es Felipe, quien ha regresado antes a Madrid, acortando sus vacaciones, para continuar con su recuperación. Todo después de sufrir una lesión que no le permitió terminar la Copa América.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!