25 abril, 2024

Horario confirmado para el regreso del fútbol al Metropolitano

El Atleti ya conoce la fecha y hora en la que debutará en Liga en el Metropolitano, ante el Elche, y con aficionados en las gradas.

Hora Atleti Elche

Es oficial. El regreso de los aficionados al Estadio Metropolitano cada día está más cerca. Y es que tras confirmarse la fecha y hora para el debut del Atleti en Vigo, ya se sabe el horario para recibir al Elche en casa. Será el domingo 22 de agosto, cuando el conjunto de Diego Pablo Simeone debute en casa, por fin, y si todo sigue su curso, con público. Y es que según anunció el Gobierno, las restricciones para los campos de fútbol ya no están en vigor y la afición colchonera podrá volver a ver al campeón de Liga.




Un paso más cerca de regresar a un terreno de juego. Con la hora y fecha confirmadas para el regreso al Metropolitano, el Atleti ya puede pensar en el Celta de Vigo para después ponerse a pensar en el Elche. Partido a partido el Cholo y los suyos intentarán alcanzar, por segundo año consecutivo, el título de Liga. Todo, con un apoyo incondicional de los seguidores colchoneros. El número, aún en duda, pero lo que es seguro es que en el regreso del fútbol al Metropolitano habrá aficionados rojiblancos en las gradas.

https://twitter.com/AtleticoSport/status/1417172193461477388

Deja una respuesta