18 abril, 2024

Sonia Majarín cedida al Alavés y renovada hasta 2024

OFICIAL. La canterana rojiblanca, Sonia Majarín, se marcha en calidad de cedida al Alavés Femenino y amplía su contrato hasta 2024.

Sonia Majarín Atleti Femenino Alavés Femenino

El Atlético de Madrid Femenino y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de Sonia Majarín. La canterana, que llegó al conjunto rojiblanco con tan solo 11 años, seguirá ampliando su experiencia en el conjunto babazorro la próxima temporada en la Primera División del fútbol español. Además de la marcha al Alavés, recién ascendido a la Primera Iberdrola, el Atlético ha hecho oficial la ampliación de la vinculación con el Atleti Femenino hasta 2024.




Al igual que Bernabé, Sonia Majarín se seguirá formando y cogiendo una experiencia que toda futbolista necesita para crecer en su carrera. La canterana rojiblanca, que realizó la pretemporada con el primer equipo, le hizo ganarse un hueco en la mayoría de convocatorias además de debutar ante el Chelsea en los Octavos de la UEFA Women’s Champions League y sumar experiencia en la Primera Iberdrola. Su trabajo y su constancia le ha llevado a convertirse en jugadora del primer equipo durante la temporada 20-21, al igual que Bernabé, y la portera Jana. Con esta cesión al Alavés, el Atlético Femenino busca que Sonia Majarín siga creciendo para reforzar así, en un futuro, la plantilla colchonera. Una cesión de futuro para una jugadora que espera regresar con esperanzas de permanencia en el club.

Deja una respuesta