20 abril, 2024

Punto y final al stage en Los Ángeles de San Rafael

El Atlético acabó su primera y única semana de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, con sesiones dobles diarias, incluso el sábado.

pretemporada Atlético

El Atlético de Madrid ha puesto punto y final a su stage de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. La semana de preparación en la localidad segoviana ha sido más corta de lo habitual, con tan solo una semana y sin los internacionales. Una semana donde el Cholo y su cuerpo técnico han preparado once sesiones de entrenamiento, todo para descansar este domingo y volver el lunes, ya en el Cerro del Espino.

La última sesión contó con la presencia de todos los jugadores de la primera plantilla, además de los canteranos que se encontraban en el stage. Los únicos ausentes fueron el recién fichado Marcos Paulo, que realizó una sesión individualizada, como también hizo Joel Arumí, una de las incorporaciones de La Academia. Una última sesión en Los Ángeles de San Rafael que estuvo supervisada por el Cholo Simeone y el Profe Ortega.

Doble sesión diaria de duro entrenamiento, en donde el balón estuvo presente, aunque el físico marcó gran parte de la semana de pretemporada para el Atlético. Tras el descanso programado para el domingo, el equipo regresará a la ciudad deportiva de Majadahonda, en una semana donde prepararán el primer partido de pretemporada. Será el Memorial Jesús Gil y Gil, que se jugará el próximo viernes 23 de julio, en Burgos de Osma Frente al Numancia. Será a partir de las 19:00 horas cuando eche a rodar el balón en el primer encuentro de pretemporada de los rojiblancos.

Deja una respuesta