Kondogbia podría buscar una salida en caso de no tener oportunidades

Geoffrey Kondogbia Atlético de Madrid

Los caminos de Kondogbia y el Atleti se juntaron con la temporada ya en marcha, todo debido a la venta de Thomas Partey en las últimas horas de mercado. Ante la necesidad de buscar un centrocampista para suplir la baja del ghanés, la dirección deportiva tomó la decisión de firmar a Kondogbia. El centrocampista colchonero llegó a la disciplina colchonera a mediados del mes de octubre, sabiendo que no iba a ser fácil hacerse con un puesto en el once inicial del Atlético de Madrid.




El centrocampista de la República Centroafricana ha disputado un total de 774 minutos desde su llegada al Metropolitano. Todo el mundo sabe que es muy complicado hacerse un hueco en un equipo ya formado y con las ideas claras como las ha tenido este Atleti campeón. Kondogbia a penas ha podido disfrutar de minutos de calidad, ya que jugaba los minutos residuales, pero que para Simeone son clave. Ya lo ha dicho más de una vez: “Valoramos la calidad de los minutos, no la cantidad“. Su primera titularidad fue cuatro meses después su llegada a Madrid, en un partido frente al Celta de Vigo en el Metropolitano. Y los dos partidos en los que el jugador centroafricano ha disputado los 90 minutos han sido en Copa del Rey, frente al Cardassar y el Cornellá.

Es por ello que Kondogbia espera poder tener un mayor protagonismo en la temporada que va a dar comienzo. Sino, el centroafricano estaría dispuesto a buscar una salida, cosa que no estudian en la dirección deportiva colchonera. Kondogbia quiere más minutos, el Atleti que se quede y siga formando parte del fondo de armario del Cholo.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!