Fernando Torres será primer entrenador del Juvenil A

Fernando Torres Atlético B

La Academia sigue reestructurando su organigrama y según informa el Diario As, el próximo entrenador del Juvenil A del Atleti será Fernando Torres. La leyenda del Atlético continúa avanzando en su etapa como entrenador y la próxima temporada llegará así su primer año al frente de un banquillo. Tras varios meses preparándose y ayudando tanto al Juvenil A como al Atleti B, le ha llegado la oportunidad desde la dirección deportiva colchonera. Coge así a un equipo que es campeón de Liga y que buscará revalidar el título y poder mejorar su participación en la Copa de Campeones.




‘El Niño’ Torres comenzó el curso haciendo las veces de ayudante al Juvenil A de La Academia. Tras ello, se tomó la decisión de que ayudara a Nacho Fernández en el Atleti B. Fernando Torres abandonó tras varias semanas trabajando el Atleti B por motivos personales, según se informó desde el seno del club, para volver al Juvenil A y acabar ganando el título al Real Madrid. Le llega así el turno a un ‘Niño’ Torres que quiere seguir quemando etapas, la primera la de entrenador, aunque gran parte de la afición colchonera lo que quiere es que Torres acabe como presidente del club.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!