Ángel Correa, campeón de la Copa América con Argentina

Ángel Correa Copa América

Punto y final a la máxima competición de selecciones en Sudamérica y lo hace con Ángel Correa como nuevo campeón de la Copa América. El jugador colchonero y sus compañeros de la albiceleste se coronaron campeones por la mínima, ante Brasil, en MaracanáCorrea pasa así a un pequeño selecto grupo de jugadores históricos que han conseguido alzar el título sudamericano vistiendo la elástica rojiblanca. Se une así a tres leyendas: Baltazar, Forlán y Godín. Una final en la que se enfrentó a su compañero de equipo Renan Lodi, que quedó subcampeón, en una Brasil de la que fue partícipe Felipe, pero que abandonó la competición por lesión.




Ángel Correa no jugó ningún minuto de la final de la Copa América, pero fue más que partícipe durante el campeonato. Una ayuda necesaria, como la aportada durante el Campeonato de Liga, que le ha hecho alcanzar un doblete de Liga y Copa América histórico e inédito hasta la fecha en la entidad colchonera. Un título histórico que valió para que Correa alzase su primer título con la albiceleste, que volvía a ganar con la selección mayor 28 años después. Todo, después de alzar el último título en 1993, casualmente con la presencia del ahora entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Un comentario sobre «Ángel Correa, campeón de la Copa América con Argentina»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!