20 abril, 2024

Sergio Guerrero, refuerzo de La Academia hasta 2023

El Atleti B ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Sergio Guerrero, que llega procedente del Málaga para reforzar el medio del campo.

Sergio Guerrero Atleti B

La dirección deportiva del Atlético de Madrid trabaja en la configuración del Atleti B para devolver al primer filial de La Academia al lugar donde se merece. Para ello, se ha fichado a Sergio Guerrero, mediocentro procedente de las categorías inferiores y que firma con el Atleti B hasta 2023. Se convierte así en el segundo fichaje colchonero tras la llegada de Joel Arumi. Tras firmar su contrato, Guerrero ha hablado como rojiblanco y se ha mostrado «muy feliz de estar aquí y formar parte de este gran club”. Y añadió que “es un orgullo estar aquí. Voy a trabajar y dar lo mejor de mí para defender este escudo”.




El nuevo fichaje del Atleti B, Sergio Guerrero, llega tras militar en el Atlético Malagueño, algo que le llevó a debutar con el primer equipo del Málaga en un encuentro ante el Mallorca. Tras su debut, jugó contra el Oviedo y el Leganés, acumulando así un total de 81′ minutos en Segunda División. Llega así un mediocentro de jerarquía con el que se buscará sustituir a Toni Moya, quien ya anunció su adiós y dejaba huerfano un centro del campo en el que, seguro, también estará el jovencísimo Javi Serrano. Tanto Serrano, en dinámica del primer equipo durante la pretemporada, y Guerrero, deberán ser la manija del filial de Luis García Tevenet.

Deja una respuesta