19 abril, 2024

Amanda Frisbie, estadounidense para la defensa colchonera

Frisbie Atleti Femenino

El nuevo Atleti de Óscar Fernández empieza a coger forma tras el anuncio del nuevo fichaje de la americana, Amanda Frisbie. La central de 29 años se une así a los refuerzos anunciados como el de la argentina, Estefanía Banini

Con la incorporación de Frisbie a la disciplina colchonera, ya son hasta cinco nuevas jugadoras las que se unirán al trabajo del conjunto rojiblanco, que intentará volver a pelear por el título liguero y por meterse a la UEFA Womens Champions League. La centrocampista estadounidense, la mayor parte de su carrera la ha disputado en su país natal, Estados Unidos, pero en el 2019 fichó por el Madrid CFF, equipo del cuál procede la nueva jugadora colchonera. La única experiencia que tiene con la selección estadounidense, es en categorías inferiores.

La nueva jugadora del Atleti se siente muy orgullosa de poder formar parte del Atleti: “Decir que estoy emocionada por unirme al Atlético sería quedarse corta. He estado trabajando para tener una oportunidad como esta y es un honor formar parte ahora de un club tan grande”. También tuvo tiempo para dirigirse a su nueva afición, que la temporada que va a dar comienzo podrá disfrutar de ella en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares: “A los aficionados del Atlético, quiero decirles que estoy feliz de formar parte de la familia y que estoy deseando recorrer este camino juntos. ¡Esta próxima temporada va a ser muy emocionante y estoy deseando ver a todos apoyando!”

1 pensamiento sobre “Amanda Frisbie, estadounidense para la defensa colchonera

Deja una respuesta