Estefania Banini, un fichaje de clase y experiencia para el Atleti Femenino

Banini Atleti Femenino

Tras los tres primeros refuerzos del Atleti de Óscar Fernández, el conjunto colchonero hace oficial la llegada de la internacional argentina Estefanía Banini, que llega al Atlético de Madrid Femenino como un gran refuerzo para un centro del campo que este año ha sufrido, debido a las lesiones.

A pesar de llevar a penas una semana de mercado de fichaje, el club rojiblanco ya ha hecho oficial hasta tres jugadoras más en esta ventana de fichajes. La centrocampista argentina firma con la entidad colchonera hasta 2023. Una mediocampista con una calidad asombrosa, que está en el once de la década del Fútbol Femenino Argentino y que conoce perfectamente la liga. Ha militado en el Levante UD durante varias temporadas, en esta última saliendo más desde el banquillo pero siendo clave en varios partidos. Se suma a las ya anunciadas  incorporaciones de Sheila García, Maitane, otra ex-levantinista y Thembi Kgatlana.

Tras la llegada de Óscar Fernandez, el Atleti Femenino esta tratando de confeccionar de manera rápida la plantilla para la próxima temporada, con refuerzos de calidad para recuperar la lucha por el título  y entrar de nuevo en la UEFA Womens Champions League, tras no poder clasificarse tras estar durante 4 temporadas seguidas disputando la máxima competición europea.

El diez de la albiceleste femenina, que ahora vamos a poder disfrutar en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, ha comentado lo siguiente: “Estoy muy contenta de pertenecer a este gran club, con mucha ilusión y ansiedad porque empiece la temporada. Esto es un orgullo enorme. Banini habló como si de una aficionada más se tratará y afirmó que se dejará todo en el campo y ayudará al Atleti Femenino a volver donde estaba: «Estoy muy feliz de estar acá, vamos a dar lo mejor, el 100% como siempre ha hecho este equipo y este club, y vamos a luchar por todas”.

1 pensamiento sobre “Estefania Banini, un fichaje de clase y experiencia para el Atleti Femenino

Deja una respuesta