El Atleti debutará en Balaídos el 15 de agosto a las 17:30h

La Liga ha hecho público el horario para el debut en Liga del Atleti, que tendrá lugar en Balaídos, ante el Celta de Vigo.

Horario debut Liga Atleti

Ya es oficial. La Liga ha anunciado los horarios para la primera jornada del Nuevo Campeonato Nacional, en la que el Atlético de Madrid defenderá el título de campeón. Un partido que tiene fecha y hora confirmado. El encuentro entre el Celta de Vigo y el Atleti tendrá lugar el próximo 15 de agosto, en Balaídos, a partir de las 15.30 horas. Es por ello que queda confirmado el primer horario de La Liga, que significará el debut del Atleti en La Liga, con el objetivo de revalidar el título de campeón. Una primera jornada lejos del Metropolitano y que servirá como pistoletazo de salida para un campeonato que no será nada fácil.




La primera jornada de La Liga, que significará el debut del Atleti, será en un horario extraño para La Liga, a las 17:30 horas. Será el primero de los tres partidos del domingo 15 de agosto. Todo en una jornada que se disputará desde el viernes 13 de agosto hasta el lunes 16, después de que La Liga ganase la contienda a la RFEF para poder jugar viernes y lunes. Una primera jornada en la que, de los, a priori, aspirantes al título, el Real Madrid jugará antes que el Atlético. Por su parte, Barcelona y Sevilla jugarán en los dos encuentros posteriores al debut liguero de los pupilos del Cholo Simeone.

Deja una respuesta