19 abril, 2024

Capital Energy, nuevo patrocinador del Atleti

El Atleti y Capital Energy llegan a un acuerdo para las próximas tres temporadas en las que la compañía eléctrica pasa a ser patrocinador.

Atleti Capital Energy

Tras la oficialización del nuevo jugador del Atlético de Madrid, Marcos Paulo, el conjunto colchonero no descansa y ha llegado a un acuerdo con un nuevo patrocinador, Capital Energy. El club rojiblanco y la compañía energética han llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas, como patrocinador oficial de energía renovable del club. Con este acuerdo, Capital Energy tendrá presencia principal de manera oficial en todas las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo y La Academia del Atleti en todas las competiciones nacionales que disputen (Liga, Copa y Supercopa), como en las competiciones europeas (UEFA Champions League).




Al convertirse en patrocinador oficial de energías renovables del Atleti, Capital Energy estará presente en el anillo LED del Metropolitano como en los paneles traseros de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey. También se dispondrá un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan zone del estadio, previo a los partidos que se disputen en el Metropolitano.

El consejero delegado de la entidad colchonera, Miguel Ángel Gil, subrayó la importancia de firmar un acuerdo con una compañía energética y lo importante que será en los tres años de contrato firmados: “Por su carácter estratégico, en el que asumimos nuestro compromiso con las renovables además de asociarnos con una compañía que comparte los valores que nos diferencian. Esta alianza nos ofrece una posibilidad inmejorable para trabajar, desarrollar e impulsar ilusionantes proyectos de sostenibilidad de forma conjunta”.

Por la parte de los nuevos patrocinadores del club rojiblanco, Capital Energy, Juan José Sánchez (CEO de Capital Energy), aseguró: “Es un día muy importante para nuestra compañía, un día en el que nos embarcamos en una aventura junto a un club de fútbol que representa a la perfección nuestros valores: el trabajo en equipo, la constancia, el espíritu de sacrificio y el compromiso con la consecución de objetivos ambiciosos de largo plazo, partido a partido. Un club que, como nosotros, apuesta por la sostenibilidad, la digitalización y la innovación”.

Deja una respuesta