19 abril, 2024

Marcos Paulo, primer refuerzo del Atleti

OFICIAL. El Atleti ha comunicado la contratación de Marcos Paulo, que firma libre por las próximas cinco temporadas. Jugador de futuro.

Marcos Paulo Atleti

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Marcos Paulo y se convierte así en el primer refuerzo del mercado estival. El jugador procede como agente libre y firma por las próximas cinco temporadasMarcos Paulo se convierte en el primer refuerzo del Atleti, siendo un jugador que no es un ariete puro y puede jugar en la banda izquierda pese a ser zurdo. El joven jugador de 20 años ya ha pasado el pertinente reconocimiento médico y se ha convertido en nuevo jugador colchonero. Marcos Paulo llega al Atleti procedente del Fluminense, con quien acabó contrato el pasado 30 de junio, por lo que llega gratis.




Desde el club se tienen puestas muchas esperanzas de futuro en el joven jugador, que durante la pasada temporada jugó 24 partidos en el fútbol brasileño, donde anotó tres goles y repartió tres asistencias. Además de llegar como agente libre, Marcos Paulo es internacional con Portugal Sub-19 y cuenta con pasaporte portugués, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario en caso de convencer a Simeone y quedarse en la primera plantilla ya la próxima temporada. El joven brasileño se convierte así en el primer refuerzo estival de un Atleti que ya ha presentado sus nuevas camisetas de la próxima temporada.

Deja una respuesta