Maitane llega para reforzar el centro del campo colchonero

OFICIAL. El Atleti Femenino anuncia un nuevo fichaje para la temporada que viene, Maitane. Llega procedente de la Real Sociedad.

Maitane Atleti Femenino

Tras el anuncio de la llegada de Sheila García, los despachos rojiblancos siguen trabajando para reforzar la plantilla que este año no ha conseguido uno de sus objetivos de clasificarse para la próxima UEFA Women’s Champions League. El segundo nombre que llega al Atleti Femenino es el de Maitane. La centrocampista mallorquina firma con el Atlético de Madrid hasta 2023.




La centrocampista de 26 años llega para reforzar el centro del campo colchonero, que este año se ha visto lastrado por las lesiones y por la poca profundidad de banquillo que había en dicha posición. Maitane llega procedente de la Real Sociedad, tras disputar una temporada en el conjunto Txuri-Urdin después fichar del Levante, club en el que había estado durante las últimas cinco campañas. Las primera palabras de Maitane como jugadora del Atleti Femenino han sido de admiración por el club y las ganas que tiene de vestir estos colores: “Cualquier futbolista del mundo sabe que vestir la camiseta del Atlético de Madrid es algo especial, y para mí mucho más.

Habló sobre la Maitane futbolista y como se define a ella misma: «Como jugadora, soy un mediocentro defensiva, que tiene buena salida de balón. Me gusta ser mucho la balanza del equipo y me considero una jugadora buena tácticamente«. Además, señaló que se siente muy feliz de haber fichado por el conjunto colchonero y espera ver a la afición en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares en la próxima temporada: Estoy muy contenta de vestir esta camiseta y de poder representar este escudo. Tengo muchas ganas de veros esta temporada en Alcalá y de que empiece a rodar el balón”.

Deja una respuesta