Revolución en el Atleti Femenino: ocho bajas y sin fichajes por ahora

Atleti Femenino Fichajes

Como cada verano, las oficinas del Atlético de Madrid Femenino están echando humo para planificar la plantilla de la temporada que viene. Los movimientos no han tardado en llegar y el Atleti Femenino, antes de ponerse con los fichajes, ha anunciado ya las bajas de hasta 7 jugadoras unidas a la ya conocida del entrenador, José Luis Sánchez Vera.




Siete bajas que se suman a la rescisión de contrato de Charlyn Corral. Unos anuncios que se han comunicado de golpe, mediante un breve comunicado en la página web. Las bajas de Strom, Knaak y Duggan que acaban contrato y quedan desvinculadas del club al igual que el míster. Por otro lado, causan baja las tres futbolistas francesas que acaban su periodo de cesión: Graze Kazadi y Emily Laurent que vuelven al Olympique de Lyon y Aminata Diallo que vuelve al PSG. Lo cierto es que muchas de estas bajas han sido aplaudidas por los aficionados colchoneros con comentarios en redes como: «Cierren la puerta al salir» aunque las bajas de Turid Knaak o Emily Laurent no ha sido del agrado de todos.

Ahora solo queda que el Atleti Femenino anuncie los fichajes para la próxima temporada 2021-2022. Mientras tanto, ya se especula con la posible llegada de jugadoras como Amanda Frisbie (defensora estadounidense del Madrid CFF), Sheila García (talentosa jugadora del Rayo Vallecano), Maitane López (centrocampista con proyección que actualmente está en las filas de la Real Sociedad) y Banini (una de las estrellas del Levante UD).

Un comentario sobre «Revolución en el Atleti Femenino: ocho bajas y sin fichajes por ahora»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!