19 abril, 2024

Virgina Torrecilla vestirá de rojiblanco hasta 2022

RENOVACIÓN. Virginia Torrecilla y el Atleti Femenino han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta 2022.

Virginia Torrecilla 2022

Virginia Torrecilla y el Atlético de Madrid Femenino han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la centrocampista hasta 2022. Una renovación que hace que que la internacional con España extienda su contrato con el conjunto colchonero por una temporada más. Tras el tumor vivido en este último año por la centrocampista rojiblanca, que la ha tenido apartada de los terrenos de juego, el club apuesta por seguir de la mano de Virginia Torrecilla. Podrá o no disputar una temporada más en rojiblanco, pero lo que es seguro es que no estará sola en el final de su recuperación, y espera poder volver a vestirse de corto.




Virginia Torrecilla habló tras la renovación hasta 2022 con el Atlético de Madrid, donde señalo lo orgullosa que esta de pertenecer a la que para ella ya es como su casa tras lo vivido esta última campaña: “Para mí es un privilegio seguir aquí y estoy muy feliz por ello. Para mí el Atlético de Madrid es mi casa y me siento muy bien aquí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me habéis brindado. Ojalá pueda retirarme en el Atlético de Madrid”. La centrocampista rojiblanca también señaló las ganas que tiene de volver a pisar un terreno de juego y volver a sentirse la futbolista que tanto enamoró a la afición colchonera: “Tengo muchas ganas de volver a los terrenos de juego, compartir vestuario con mis compañeras y volver a vestir estos colores”.

Porque toda la familia atlética volverá a vivir una temporada más con Virginia Torrecilla en sus filas.

¡POR TI!, ¡POR VIR!, ¡POR TODOS!

 

Deja una respuesta