19 abril, 2024

Toni Duggan confirma su adiós del Atleti

El Atleti Femenino y Toni Duggan no han llegado a un acuerdo para renovar y la inglesa dice adiós al conjunto rojiblanco y volverá a la WSL.

Toni Duggan Atleti

El punto y final a la temporada está dejando las primeras salidas del Atlético de Madrid Femenino. Además del adiós de José Luis Sánchez Vera, que ya comunicó el técnico colchonero, se despide Toni Duggan, que deja el Atleti Femenino después de conseguir la victoria, por la mínima, ante el Levante. Un adiós que la inglesa ya confirmó en mayo, anunciando que no renovaría un contrato que concluye esta temporada, con la esperanza de regresar a su país y jugar en la WSL.




El adiós de Toni Duggan no es solo del Atleti Femenino, sino también dice adiós a España y lo ha hecho en un emotivo mensaje: “Después de cuatro años realmente agradables, es hora de decir adiós a España”. Y continuó añadiendo: “Tuve el honor de jugar en dos clubes increíbles, los ayudé a hacer historia y gané trofeos. Lo más importante es que he conocido a tanta gente especial y he creado recuerdos dentro y fuera de la cancha que permanecerán conmigo por el resto de mi vida”. Toni Duggan dice adiós al club, en el que se espera una revolución y nuevas incorporaciones, con el objetivo de volver a ser equipo de la próxima edición de la Champions League.

1 pensamiento sobre “Toni Duggan confirma su adiós del Atleti

Deja una respuesta