Marcos Llorente: «No se terminó la negociación de la renovación»

Marcos Llorente, desde la concentración de la Selección Española de Fútbol, habla sobre el Cholo, Luis Enrique y su renovación.

Marcos Llorente Renovación

El Atlético de Madrid está más que representado en la Euro2020 y uno de los nombres propios es el de Marcos Llorente. Ha sido uno de los mejores de la temporada y ha dejado claro que su polivalencia juega a su favor. En la Selección ejerce como lateral y además de hablar, en una entrevista para el Diario AS, sobre las diferencias entre el Cholo y Luis Enrique, Marcos Llorente habla sobre su renovación.




DIFERENCIAS ENTRE LUIS ENRIQUE Y SIMEONE

«Son bastante diferentes. Luis tiene su 1-4-3-3 muy trabajado, tiene las ideas clarísimas, de lo que quiere de cada jugador y cada posición. El Cholo varia más en función de los jugadores que están en buena forma en ese momento, tiene varias alineaciones con las que puede trabajar. Se ha visto que hemos cambiado de formación muchas veces y nos hemos adaptado a los jugadores que están en ese momento muy bien. Son dos entrenadores diferentes, los dos muy buenos y estoy encantado de poder aprender de ellos».

SIMEONE SE AMOLDA MÁS AL RIVAL

«Luis, da igual el rival al que te enfrentes, da igual que sea el minuto uno o el 85, siempre nos pide que se haga lo mismo en todo momento, que con balón y sin balón se siga trabajando igual. En ese sentido es muy exigente y muy estricto».

¿RETIRARSE EN EL ATLETI?

«Me quedan muchos años. Mi idea es seguir, estoy bien, estoy feliz en el Atlético de Madrid. Hemos hecho una gran temporada ganando la Liga. En el fútbol puede pasar de todo, pero no pienso en ese tipo de cosas. Estoy feliz y ahora estoy con la Selección».




MARCOS LLORENTE Y SU RENOVACIÓN

«Hubo conversaciones hace tiempo, es verdad, pero no se concretó nada y no se terminó la negociación. No tengo ningún problema y que pase lo que tenga que pasar».

Deja una respuesta