Trippier: «Con Simeone he madurado como jugador»

Kieran Trippier sigue siendo de los más destacados de Inglaterra, y su crecimiento se debe, en palabras del inglés, gracias a Simeone.

Trippier Simeone

Kieran Trippier es uno de los jugadores más destacados de Inglaterra, incluso en la que no es su posición habitual y eso se lo debe a Simeone. Por ello, en una rueda de prensa organizada por la Federación Inglesa durante la Eurocopa, se ha sincerado sobre el Cholo y la importancia del argentino en su crecimiento.




TRIPPIER SOBRE SIMEONE

«He mejorado mucho, sobre todo defendiendo. Con Simeone he madurado como jugador, he ganado mucha experiencia. Han sido dos grandes años en la Liga».

EMPATE ANTE ESCOCIA

«El resultado fue justo y fue un punto bueno para nosotros. Hemos incidido en los entrenamientos en mejorar arriba y crear más ocasiones. Podemos hacerlo mejor, pero tenemos cuatro puntos y estamos ante una buena oportunidad de clasificarnos».

SITUACIÓN EN LA EURO2020

«Queremos terminar primeros y ganar todos los partidos. No importa contra quién juguemos, todos los rivales serán difíciles».




ESTADO DE HARRY KANE

«Creo en Harry y sé que va a marcar goles. Le llegarán las oportunidades y hará goles. Está trabajando muy duro en los entrenamientos. Ha hecho una gran temporada con el Tottenham. Sin balón está contribuyendo mucho para el equipo y es algo que la gente a lo mejor no ve. Es nuestro capitán, nuestro líder. No es mi decisión ponerle o no».

Deja una respuesta