CRÓNICA. Trabajo y gol para cerrar fuera de casa

Logroño Atleti Femenino

El Atlético de Madrid Femenino se presentaba en Las Gaunas ante el colista de la Primera Iberdrola, el EDF Logroño. Con tan solo una cosa en la mente, volver a Madrid con los tres puntos y meter presión a la Real Sociedad por esa cuarta plaza que da pase a la Supercopa de España de la temporada 21-22.




El conjunto rojiblanco salió con actitud al verde de Las Gaunas, y eso hizo que a los diez minutos de partido Deyna Castellanos consiguiera el primero de la mañana, tras un golazo desde fuera del área, imposible de detener para la guardameta local. Las chicas de Sanchéz Vera empezaban bien el partido, consiguiendo lo que más estaba costando durante la mayor parte de la temporada, que era abrir el marcador. Y diez minutos más tarde, Leicy Santos conseguía el segundo y definitivo gol del partido. Un gol que pudo hacer que se relajasen las jugadoras colchoneras, sin embargo el Atleti quería más pero Isabel Longa lo evitó convirtiéndose así en la mejor jugadora del partido para el EDF Logroño. Sobre todo con una Ludmila que quería sumar al igual que lo había hecho la otra delantera del equipo, pero la guardameta local, lo impidió con grandes actuaciones. Con este resultado de cero a dos, la colegiada señaló el camino hacia el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Femenino solo tuvo que mantener la ventaja que consiguieron en la primera mitad para así llevarse los tres puntos de vuelta a Madrid ante un Logroño descendido. El técnico rojiblanco no espero mucho y realizó los primeros cambios para dar descanso a jugadoras importantes e incluso a jugadoras tocadas, que se lesionaron en el primer tiempo, como es el caso de la capitana Amanda Sampedro. El EDF Logroño tuvo en esta segunda mitad más dominio e intentó meter el susto al conjunto colchonero, pero la defensa del Atlético Femenino estaba bien trabajada y eso hizo que no pudieran pasar y poner en apuros a una Lindahl, que tras el bache que tuvo a principio de temporada se ha vuelto a situar como una jugadora fija en los once que presenta Sanchéz Vera cada jornada. El partido, a parte de la victoria, nos dejó otra cara nueva que se asoma al primer equipo, y es que a falta de quince minutos para el final, Yoli debutaba con el primer equipo.




La colegiada señaló el final del partido haciendo así que el conjunto colchonero sumará tres puntos muy importantes que las colocan en cuarta posición, por delante de la Real Sociedad. El Atleti Femenino tendrá la visita del Levante UD en ese último partido de Liga que se disputará en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!