20 abril, 2024

Debut vibrante y eléctrico de Carrasco en la Eurocopa

Yannick Carrasco debutó con Bélgica en la Eurocopa en una primera aparición que deja muestras del buen estado de forma del belga.

Carrasco Eurocopa

Comenzó la Euro2020 en la competición internacional con más jugadores colchoneros. Yannick Carrasco dio el pistoletazo de salida para la Eurocopa más colchonera de la historia, con hasta siete jugadores colchoneros. Y lo hizo de buena manera, con un Carrasco que siguió mostrando su calidad en uno de los mejores años que se recuerda del jugador belga. Con él, el Atleti suma siete internacionales, dos más que en 1996, año del doblete, en donde cinco rojiblancos participaron en el torneo más destacado del Viejo Continente. Unos números que se suman así a un año increíble, con el Atleti como campeón de Liga.




El partido contó con Carrasco de inicio en el once titular de Bélgica, que debutaba en la presente edición de la Eurocopa 2020. Yannick que disputó 77 minutos en la victoria de su país por 3-0 a Rusia. Carrasco participó en posiciones ofensivas, que le hicieron asociarse muy bien con el bigoleador Lukako, y dejó la gran jugada del partido. Fue desde el costado izquierdo, en donde incluso, desde el suelo, consiguió deshacerse de varios rivales rusos, para acabar golpeando por encima del larguero. Una ocasión que demuestra el buen estado de forma del jugador colchonero, que llega a la Euro2020 en su mejor estado de forma. 

https://twitter.com/sancris_atm/status/1403810145168248835

1 pensamiento sobre “Debut vibrante y eléctrico de Carrasco en la Eurocopa

Deja una respuesta