19 abril, 2024

Lautaro Martínez se aleja del Atlético de Madrid

RUMORES. Según Matteo Moretto, el actual jugador del Ínter de Milán, Lautaro Martínez, podría alejarse de las posibilidades del Atleti.

Lautaro Martínez Atleti

Sigue dejando que hablar el mercado estival. Y es que uno de los posibles fichajes del Atleti para la temporada 21/22, es el del delantero argentino que actualmente pertenece al Inter de Milán, Lautaro Martínez. Conocedores de la calidad del delantero del Internazionale y tras lo muchos rumores que han salido por el ‘Toro’, el conjunto italiano ya le ha puesto precio. El cuadro campeón de la Serie A pide nada más y nada menos que 90 millones de euros, una cifra a la cual el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone no tendría ninguna posibilidad de llegar.




El periodista italiano, Matteo Moretto, habría comunicado algo que se podía intuir y es que el precio con el que ha sido tasado Lautaro Martínez ha parado completamente el interés del Atleti. Esta situación aleja cada vez más al delantero argentino del conjunto rojiblanco. Y es que todo hace parecer que las negociaciones entre el Atleti y el Inter se habrían parado o incluso se habrían terminado. Además del precio que tiene Lautaro en el mercado, se suma que el FC Barcelona habría hecho una oferta por el argentino. Un verano que está dejando muchos nombres, entre ellos su compatriota Rodrigo de Paul.

Deja una respuesta