25 abril, 2024

Kieran Trippier estaría buscando casa en Manchester según The Mirror

Kieran Trippier estaría buscando casa en Manchester, según The Mirror, tras el interés del United por el lateral derecho colchonero.

Trippier Manchester United

El mercado veraniego está dando que hablar y además de la posible salida de Saúl, desde las islas británicas apuntan a otro nombre propio, el de Kieran Trippier. El lateral inglés se ha convertido en uno de los fijos de Simeone, pero podría estar buscando nuevo equipo. Según informa The Mirror, Kieran Trippiehabría confesando a sus compañeros de selección que querría volver a la Premier League, y que incluso estaría buscando casa en Manchester, ciudad de uno de los equipos interesados, el United. Los reds querrían buscar una competencia para Aaron Wan-Bissaka, y lo harían con el internacional inglés.




El lateral británico, que aterrizó en el Metropolitano el verano de 2019, estaría buscando una salida después de dos años y tras acabar de ganar el título de Liga. No solo eso, y es que Kieran Trippier, por el que estaría interesado el Manchester United, se ha confirmado como el lateral derecho del Atlético, por delante de Sime Vrsaljko. El internacional inglés y convocado para disputar la Eurocopa, que solo ha visto lastrada su continuidad por la sanción de la FIFA. Una marcha, que de producirse, no solo dejaría cojo el lateral derecho sino la buena compenetración con uno de los nombres propios, como es Marcos Llorente.

Deja una respuesta