25 abril, 2024

El Juvenil A del Atleti se proclama campeón de su grupo en División de Honor

El Juvenil A del Atleti se ha proclamado campeón del Grupo V tras vencer al Leganés y se ha clasificado así para la Copa de Campeones.

Juvenil A Atleti Campeón

La Academia no ha vivido su mejor año con el descenso del Atleti B a Tercera RFEF, pero sin embargo, la generación venidera es esperanzadora, y es que el Juvenil A del Atleti se ha proclamado campeón del Grupo 5 de División de Honor. Un equipo con varios nombres propios como Serrano Simeone y que en la última jornada consiguieron imponerse, por 1-3, al Leganés para acabar por delante del Real Madrid. Un partido en el que Héctor, Carlos Martín y Joao dieron la victoria a un equipo que se ha clasificado así a la Copa de Campeones.




Un equipo que en la temporada se ha mostrado muy sólido, y que se ha convertido en el equipo más goleador del grupo, con 80 tantos que han llevado al equipo a ser campeón. Un equipo que, tras ser entrenador por Antonio Rivas, durante la mayor parte de la temporada, se puso a las órdenes de Jesús Marcos tras el ascenso de Rivas al filia. Un equipo que ha contado, además, durante las últimas jornadas, con Fernando Torres en la labor de ayudante del entrenador, con el fin de seguir trabajando en el título de entrenador. El Juvenil A del Atleti que tras proclamarse campeón ya piensa en la Copa de Campeones, en las que se verá las caras con el Real Madrid en cuartos de final.

Deja una respuesta