El Bayern se posiciona sobre Saúl: «Hay muchos rumores, éste es uno de ellos»

Bayern Saúl

El mercado de fichajes sigue generando rumores que crecen con el pasar de las semanas. Además del interés del Atlético por Rodrigo de Paul, otro de los nombres propios es el de Saúl Ñíguez, quien podría salir este mercado estival. El canterano ha perdido su rol durante la última temporada, y sumado a un mal año, y que el mismo confesó, podría acabar saliendo de la entidad que le ha visto crecer. Varios son los equipos interesados por Saúl, pero uno de ellos, el Bayern de Múnich, ya ha hablado sobre su posición en cuanto al mediocentro ilicitano.




Ha sido el presidente del cuadro alemán Herbert Hainer, quien tras ser preguntado por el tema Saúl, afirmó: “Todavía es muy pronto.Salihamidzic (director deportivo)está controlando el mercado y está estudiando cuáles son las áreas en las que todavía necesitamos refuerzos«. También, en declaraciones a SPORT1, el presidente del Bayern afirmó sobre Saúl: «En este momento hay muchos rumores. Éste es sin duda uno de ellos”. Un mercado veraniego en el que, seguro, Saúl será uno de los nombres propios, y es que además del interés del campeón alemán, varios equipos como el Manchester United, el PSG o la Juventus, estarían interesados en hacerse con los servicios del mediocentro rojiblanco.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!