25 abril, 2024

El Atlético ofrece La Liga a la La Almudena

El Atlético de Madrid ofreció el título de Liga conseguido a la patrona de Madrid, la Virgen de La Almudena, en un acto litúrgico íntimo.

Atlético Almudena

El Atlético de Madrid, tras ganar el título de Liga, sigue cumpliendo los protocolos y este miércoles ofreció el título de campeón en la Catedral de La Almudena, patrona de la ciudad. Una expedición en la que estuvieron presentes el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el consejero delegado, Miguel Ángel Gil y Antonio Alonso, vicepresidente y consejero. Un acto homenaje íntimo, sin jugadores ya de vacaciones, y la mayoría con sus respectivas selecciones, pero necesario y marcado en el calendario.




El Atlético ofrece así el título de Liga a la patrona de la capital, La Almudena, tras un año más que sufrido. Todo ello en un acto litúrgico oficiado por Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, pero que fue privado debido a la crisis sanitaria. Un acto en el que el Arzobispo señaló: «Gracias al club Atlético de Madrid por la ofrenda de este título. Los jugadores del Atleti, como dice su himno, luchan como hermanos y derrochan coraje y corazón». Se suma así a los actos en los que el Atlético ofreció a los sectores más importantes que ha tenido Madrid y España durante la pandemia, como fue la visita a la base aérea de Torrejón de Ardoz, sede del Ejército del Aire; o al Centro de Formación Profesional de Cruz Roja en Madrid.

1 pensamiento sobre “El Atlético ofrece La Liga a la La Almudena

Deja una respuesta