Horario y dónde ver por televisión el Atleti Femenino – Barcelona

El Atleti Femenino no para y recibe al Barcelona, para recuperar el partido aplazado de la Primera Iberdrola y que se podrá ver por televisión.

Atleti Femenino Barcelona

El fútbol no cesa para el Atleti Femenino, que tras el adiós a la Copa se enfrentará con el vigente campeón del campeonato, el Barcelona. El conjunto de Sánchez Vera quiere culminar el año de la mejor forma posible, aunque ya muy lejos de los puestos que dan billete a la Champions y con el título de la Supercopa en el bolsillo. Todo ante un Barcelona que es campeón del triplete, después de ganar la Liga hace ya varias jornadas, alzando el título de Champions y tras imponerse al Levante, verdugo del Atleti en la Copa. Toca seguir y en uno de los partidos grandes de la temporada, ya sin nada en juego, toca dar la cara para defender los colores y el escudo del Atlético de Madrid.




¿Dónde ver el Atleti Femenino – Barcelona por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión online por LaLigaSportsTV, canal deportivo y gratuito de La Liga.

¿A qué hora se juega el partido?

El partido aplazado entre el Atleti Femenino y el Barcelona será este martes, 01 de junio de 2021. Un encuentro que dará comienzo a partir de las 17:45 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares.

Deja una respuesta