Koke, entre risas, abre las puertas a Messi al Atleti

Koke, en La Resistencia, le mandó un mensaje a Laporta y le abre las puertas a Messi al Atleti. Todo, para volver a marcarse un Suárez.

Koke Messi

El capitán del Atlético de Madrid estuvo presente en La Resistencia, junto a David Broncano. Allí Koke habló sin presión, tras alcanzar el título de Liga y bromeó de todo un poco. Además de disfrutar y reírse junto a Gerard Moreno y Parejo, quienes conectaron vía online tras ganar la Europa League, habló de otro de los nombres propios, como es Luis Suárez, y bromearon de su llegada a coste cero al Atleti. Es por ello que Koke, a instancias del presentador, mandó un mensaje a Laporta sobre Messi.




Es más, el presentador llegó a decir que Laporta “podría hacer lo mismo con Messi ahora”. Tras esto, Broncano instó a Koke a mandar un mensaje a Laporta sobre Messi, a lo que el capitán aceptó entre risas. Un mensaje claro: “Laporta que sepas que si Messi viene gratis, que además acaba contrato justo, le recibiremos con los brazos abiertos… vamos y muy felices”. Todo después del buen hacer de Luis Suárez en el Atleti en un año donde ha sido el pichichi del equipo, con gran diferencia, y anotó el último gol del equipo, que sirvió para acabar alzando el título de Liga. Es por ello que el capitán del Atleti, entre risas, abre las puertas a Koke.

Deja una respuesta