18 abril, 2024

Sánchez Vera: «El premio está a 180 minutos»

El técnico José Luis Sánchez Vera analizó ante los medios de comunicación la semifinal ante el Levante, a un paso de la gran final de Copa.

Sánchez Vera Copa

El técnico del Atlético de Madrid Femenino José Luis Sánchez Vera atendió a los medios de comunicación en la previa de la semifinal de Copa ante el Levante. 

ESTADO DE DEYNA CASTELLANOS




“Me lo guardo. Entra en convocatoria y está disponible. Arrastraba molestias, hemos dosificado futbolistas para llegar a la Copa”.

DINÁMICA DEL EQUIPO

“No tenemos fortuna de cara a gol. Va a ser un partido abierto”.

FINAL DE SUPERCOPA

“El partido que vamos a plantear es el que planteamos cada domingo. Con situaciones diferentes en cada momento e intentar ganar y llegar a la final. El Levante ha cambiado relativamente, juega con linea de cuatro o de cinco. El Atlético intentará salir a dominar el partido y estar en la final”.

¿EXISTE PRESIÓN?

“No, pero responsables sí. El que no sienta la responsabilidad de cada domingo tiene que salir a ganar no está en el sitio idóneo. La irregularidad ha hecho que no optara a la Liga, que cayésemos contra el Chelsea haciendo una gran eliminatoria y estamos en semifinal de la Copa con opciones de ganar dos títulos”.

LA COPA DE LA REINA

 




“Siempre ha sido una competición especial ya de por sí. Viví una final hace poco y tenemos momentos de sea final rodeados de gente en Granada que son inolvidables y esos momento sólo te lo dan este torneo. El premio está a 180 minutos y ese plus de tener algo tan cerca cuando en Liga está tan lejano”.

PARTIDO CON PÚBLICO

“Es un estadio precioso e idóneo acorde con un gran torneo como es la Copa de la Reina. El fútbol es de los aficionados y es un aliciente más. Las noticias cada vez son mejores con respecto a la pandemia, así que es plus”.

Deja una respuesta