Previa Atlético de Madrid Femenino – Levante: «Primer paso para la gloria»

El Atleti Femenino está a dos pasos de alzar un nuevo trofeo, pero no será fácil con el Levante en frente. Todo por un puesto en la final.

Atleti Femenino Levante

Todo o nada. Así será la semifinal de la Copa de la Reina entre el Atleti Femenino y el Levante, en un día que puede poner punto y final a la temporada del conjunto colchonero. De ganar, se jugará la gran final el próximo fin de semana, ante el Barcelona. De caer eliminados, ya sin opciones para la próxima edición de la Champions, tocará acabar lo más arriba posible en una Primera Iberdrola que no ha sido lo esperado. Pero este equipo nunca deja de creer y trabajará por alcanzar un nuevo título.




En cuanto a lo deportivo, el equipo llega tras un nuevo empate, ante un duro rival como la Real. En frente, el Levante, que aspira a clasificar por primera vez a la Champions, quiere optar a su primer título de la temporada, ya que el conjunto de Sánchez Vera le arrebató la Supercopa de España. Un partido en el que el técnico colchonero no podrá contar con Guagni, Kazadi y Majarín, Vir, ni Charlyn. Bajas de peso, entre las que no estará Carmen Menayo, ya recuperada y que jugó sus primeros minutos ante la Real. Todo en un día donde la duda es Deyna Castellanos, que de entrar en el once será la gran novedad, cosa que no ha desvelado el técnico colchonero.

Una semifinal vital para el Atleti Femenino que ya sabe lo que es vencer al Levante en una eliminatoria a partido único. Solo vale ganar y así lo ha demostrado un equipo que es conocedor que está a 180 minutos de volver a tocar la gloria. Es el primero de los dos pasos que hay que dar. No serán nada fáciles, el primero ante un equipo que es conocedor de los puntos débiles del Atleti y querrán aprovecharlos. Todo o nada, en un primer paso para la gloria.

Deja una respuesta