19 abril, 2024

Amanda Sampedro: «El Atlético, a base de puñetazos, siempre sale a flote»

Amanda Sampedro, muy crítica tras el adiós a la Copa, sabe que el Atlético de Madrid, pese a todo, siempre acaba levantándose.

Amanda Sampedro Copa

Tras la dolorosa derrota, sobre la bocina, Amanda Sampedro ha valorado el adió a la Copa de la Reina, en donde el equipo cayó por la mínima ante el Levante. Un partido complicado, donde el Atleti fue superior pero se encontró con la negativa del gol, con incluso dos palos.




¿CÓMO ESTÁIS?

«Sí, al final es duro. El equipo ha hecho un buen partido, lo que el míster quería, lo que era el planteamiento con el que creíamos que podíamos pasar a la fina. Es duro, porque cuando parece que el equipo sale a flote, nos dan un latigazo y al fondo de nuevo. Ahora más fría, tengo claro que el Atlético de Madrid, a base de puñetazos, siempre sale a flote. Nos fastidia por la afición, porque este escudo tiene una trayectoria, un club que apuesta, muchas jugadoras que han pasado y han hecho grandes cosas. El Atlético de Madrid no está donde tiene que estar, pero sí donde se merece. Nos hubiera encantado habérselo dedicado a toda la afición. En el fútbol se tienen que cuidar los detalles en las dos áreas y no hemos cuidado ninguna de las dos. Los pequeños detalles marcan».

ANÁLISIS DE LA TEMPORADA

«Obviamente, la temporada, cuando vienes de unas trayectorias muy buenas, positivas y en un año no se consigue lo que todo el mundo espera hay que hacer un análisis individual, colectivo, de todos y todas. El fútbol es de todos, nosotras somo las protagonistas y sabemos que n hemos hecho las cosas bien para estar a la altura del Atlético de Madrid. La dinámica la queremos cambiar y cada partido cuenta. Hay que salir a ganar y enseñar a la gente lo que es el Atlético de Madrid. El fútbol hay que cuidar los pequeños detalles, no hemos cuidado en area contraria, y tampoco a nivel defensivo, porque no hemos defendido bien esa última falta y nos ha hecho gol».

Tras Amanda Sampedro, llegó el turno de Silvia Meseguer, quien también como capitana valoró la dificultad por la que atraviesa el equipo, más aún después del varapalo de la eliminación de la Copa.




AFICIÓN SIEMPRE PRESENTE

«Nunca nos podemos quejar de la afición, da igual el momento, siempre están apoyando. Darles las gracias, porque se agradece sentirlos cerca. Ojalá que el año que viene la situación sea diferente y podamos darles más alegrías.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Ahora, sí que es verdad que el vestuario, después de haber dominado, y confiando que podíamos estar en una nueva final, nos tenemos que levantar. Vamos a defender este escudo como se merece, la temporada no es lo que esperábamos y ahora, pues a acabar lo mejor posible. El año que viene, ojalá podamos estar donde se espera que estemos».

Deja una respuesta