19 abril, 2024

Koke: «Siempre he soñado con terminar mi carrera en el Atleti»

Koke habló tras alzar el título de Liga de lo que significa salir campeón con el Atleti y su futuro, que seguirá ligado muchos años al club.

Koke futuro

Tras alzar el título de La Liga, el capitán Koke atendió a los compañeros de El Larguero de La Ser, y dejó muy claro cual quiere que sea su futuro en relación al Atleti, en donde está claro que se convertirá en más leyenda de la que ya es: “No me veo con otra camiseta. Siempre he soñado con jugar en el Atleti y terminar mi carrera. Todavía queda mucho”. Y sobre el Campeonato Nacional de Liga, tiene claro que lo que hemos hecho es histórico y queremos más. Sientes una felicidad enorme. Después de un año en el que ha pasado tanto, más no se puede pedir”.




Habló de la importancia de “el equipo que hemos formado, un grupo de gente importante de gente que se había marchado”. Y sobre cuales han sido los puntos clave de la temporada, donde el equipo sufrió en la recta final, asegura que el penalti que paró Oblak fue un punto de inflexión, en Elche, en el Camp Nou… El equipo sacó ese carácter y fuimos campeones. La gente se creía que en enero que éramos campeones”.

Y también tuvo muy presente a toda esa gente que animó desde fuera del Metropolitano, y aseguró: “Ha sido de locos. Mandé a quitar la música para escuchar a la gente. Va por ellos y por los que lo pasan mal por el covid”. Un Koke que tiene muy claro que su futuro sigue ligado al Atleti, en donde es capitán y estandarte, y en el que se convertirá en el jugador con más partidos en la historia del club.

Deja una respuesta