20 abril, 2024

Simeone: «Teníamos claro el camino aunque algunos todavía no nos crean»

El Cholo Simeone habló tras alzar al cielo de Madrid el título de Liga en el Metropolitano y dejó claro que sabían el camino.

Simeone Liga

Simeone tras recibir el título de Campeón de Liga, habló muy claro sobre cómo se sucedió el último tramo de la temporada. También valoró el gol en contra del Valladolid y la remontada del equipo para acabar siendo campeones. Todo en una temporada donde se alegra, y mucho, del gran año de Stefan Savic.




SIMEONE Y LA CELEBRACIÓN DE LA LIGA

«Me mensajeaba con Gabi, con Juanfran, con Filipe, con Godín, con Diego Costa… Esto es sólo un momento pero el legado que ellos dejaron es para siempre. Lo de ayer era revalidar lo que ellos dejaron que esta gente lo volvió a hacer».

ÚLTIMO PARTIDO

«Se lo que es cuando las piernas no te responden. El primer tiempo era un escenario de lo que podía pasar. El segundo tiempo tras el descanso sabíamos que sería diferente. Dimos un paso».

REACCIÓN TRAS EL GOL DEL VALLADOLID

«Había que jugar. Era la única manera de darle la vuelta al partido. Jugando como hicimos toda la temporada. En las últimas fechas, cuando nos perseguían Real Madrid y Barcelona no fue fácil. Elevó aun más la etapa de resistencia sabiendo convivir con la presión de ganar».

MALA RACHA

«El partido del Betis fue el click. Después de ese partido intuí que estábamos cerca. Cuando faltaba cuatro fechas sabía que no se nos iba. Teníamos claro el camino aunque algunos todavía no nos crean».




ÚLTIMOS PARTIDOS

«El camino tras el partido de Barcelona fue duro, pero íbamos camino de salir campeones».

TEMPORADA DE SAVIC

«Yo me siento muy representado en Stefan. Cuando le escuché hablar lo que le decía a sus compañeros me quedé alucinado. Una charla directa que nos hizo crecer como equipo».

Deja una respuesta