Simeone fue manteado y acabó en el suelo

Simeone manteo

Ya como campeones de Liga, una máquina de cortar el pelo, juegos del ratón y el gato y lo de siempre, el manteo al mejor entrenador del mundo, Diego Pablo Simeone. La euforia se apoderaba de todos y cada uno de los jugadores colchoneros, que ya eran campeones de Liga. Y por ello decidieron alzar al cielo del José Zorrilla a su entrenador. Con Savic y Saúl a la cabeza, y ante la negativa del Cholo, todos fueron al unísono. Un manteo que Simeone vive por octava vez en diez años. Unos números de escándalo para el mejor entrenador de la historia del club.




La euforia era total y el Atleti y los suyos disfrutaban con Simeone en el cielo de Zorrilla. Sin embargo, durante el manteo, Simeone estuvo a punto estuvo de ir al suelo en un primer instante. Sus jugadores reaccionaron a tiempo, sin embargo, fue en el segundo lanzamiento al suelo cuando Oblak, que no suele fallar bajo palos, no consiguió coger bien al Cholo, que acabó de medio lado contra el suelo. Una mera anécdota para un Cholo que volvió a tocar la gloria alcanzando su segundo título de Liga con el Atlético, el decimo primero en la historia del club.

Un comentario sobre «Simeone fue manteado y acabó en el suelo»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!