La Plaza Mayor de Valladolid se tiñe de rojiblanco

VÍDEO. La afición del Atleti ya tiñe las calles de Valladolid de rojiblanco. Los primeros aficionados ya lucen la rojiblanca.

afición Valladolid

Se cumplen las expectativas y la afición del Atleti abarrota ya la Plaza Mayor de Valladolid. Tras la convocatoria del Frente Atlético, miles de seguidores colchoneros han viajado hasta Valladolid por tren y carretera para abarrotar las calles donde el Atleti se juega la Liga. Un viaje en el que centenares de seguidores colchoneros han llegado a Valladolid por tren y por carretera, en autobuses fletados por parte de la afición, que se organizaron para poder viajar juntos. Una final, en la que el Atleti debe ganar para no sufrir y no depender de nadie y poder alzar así un nuevo título de Liga.




Tras el viaje a Valladolid, a lo largo de la mañana, la afición ya abarrota la Plaza Mayor y se escuchan los primeros cánticos rojiblancos. Tras el viaje, los aficionados del Atleti llegados a Valladolid realizan una pausa para la hidratación, siempre necesaria, y afinan las gargantas. Desde la Plaza Mayor vallisoletana, donde se reunirá el grueso de los desplazados, animarán para después desplazarse hasta el estadio y animar al equipo desde los aledaños del José Zorrilla. Una final a la que no han querido fallar los aficionados atléticos. Los primeros ya están allí, pero se espera que a lo largo de la mañana llegue el grueso final




Deja una respuesta