19 abril, 2024

CRÓNICA. Una victoria que no limpia una malísima temporada

El Atleti B puso punto y final venciendo al Villarrobledo en un año para el olvido, que acaba con el descenso de dos categorías del filial.

Atleti B Villarrobledo

El Atleti B despedía la temporada ante el Villarrobledo tras certificar su descenso de dos categorías, a la Tercera División, con su derrota en Melilla. Sin embargo, tocaba dar la cara en el último duelo de la temporada, y lo hizo con una buena victoria ante el Villarrobledo, que de carambola, le dejó cerca de ser tercero del grupo (fue el Poblense), pero aún así, hubiera sido el peor tercero de los equipos que luchaban por la Segunda RFEF y que condenaba así al filial a la quinta división del fútbol español.




En cuanto al partido, el conjunto dirigido por Antonio Rivas fue en busca de la victoria presionando arriba, buscando el error del rival y creando ocasiones. Tal fue así que Calavera pudo hacer el primero con un disparo desde la frontal. Insistir mereció la pena para que Marc Tenas pudiera hacer el pimero tras recibir cerca del área, regatear y no fallar. Se adelantaba así el filial. Pese al gol seguía percutiendo el Atleti B ante un Villarrobledo que se veía totalmente sometido. Primero Camello, presente en todas las jugadas de ataque, y un activo Tenas eran los más destacados. Pese a los intentos, no fue hasta la segunda parte cuando ya en la recta final Camello, tras una gran asistencia de Camus, puso el segundo en el luminoso con un gran cabezazo. Certificaba así el filial su victoria tras un vendaval de ocasiones. Aunque tocó acabar sufriendo tras un gol de Rubén Sánchez sobre la bocina, que no varió el resultado final.

El Atleti B sumó sus tres últimos puntos en Segunda B ante el Villarrobledo y finalizó así una temporada para olvidar.

Deja una respuesta