25 abril, 2024

El Atlético se jugará la Liga el sábado en Valladolid

El Atleti se jugará la Liga en Valladolid el próximo sábado, en un horario modificado por La Liga debido a la final del Villarreal.

Horario Valladolid

El Atlético de Madrid, tras la victoria agónica ante Osasuna, se jugará la Liga en Valladolid. El conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se desplazará hasta el Estadio José Zorrilla, en un duelo donde el cuadro vallisoletano se está jugando la salvación. Un partido que, a priori, según confirmó la Liga tras finalizar la penúltima jornada de Liga, se iba a disputar el próximo domingo, 23 de mayo. Sin embargo, La Liga ha modificado el horario para la final en Valladolid, y se ha pasado al próximo sábado. Es por ello que el Atlético, en caso de ganar, podría coronarse campeón el próximo sábado, 22 de mayo, en un encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas en el José Zorrilla.




Un partido vital para los dos equipos. En la lucha por el título y la pelea por el descenso, todo puede suceder. El Atleti depende de sí mismo. Sin embargo, el Valladolid lo tiene más complicado, ya que además de verse las caras con los de Simeone, no depende de ellos mantenerse en la Primera categoría del fútbol español. Los motivos del cambio de horario para jugar ante el Valladolid, y anunciado para el próximo domingo, es que el Villarreal, que juega ante el Real Madrid, disputará la final de la Europa League el miércoles siguiente. Se busca así que el submarino amarillo esté totalmente centrado en el duelo liguero, donde se juega clasificarse a Europa y su rival, el Madrid, pelea por el título de Liga.

Deja una respuesta