El Atleti comunica como será el reparto de entradas

El Atlético ha hecho oficial como será el reparto de entradas, para el partido de Osasuna, en caso de que se confirme la vuelta de público.

Atleti aficionados liga aforo estadio

El Atlético de Madrid, tras la reunión del Gobierno y La Liga, ha hecho un comunicado en el que explica como será el reparto de entradas, en caso de que se autorice la vuelta de público. Al igual que sucede en las finales, se tendrá en cuenta la antigüedad de los socios, y se dará la oportunidad, además, de que cualquier otro pueda ir en un sorteo. Una vuelta de los aficionados que aún está por confirmar, pero que podría darse para la penúltima jornada de Liga, en el Metropolitano, ante el Osasuna.




El club asegura, que hasta que no se confirme una decisión definitiva, y se comunique el aforo final de cada estadio o posibles restricciones, no se pondrá en marcha el proceso de distribución de entradas. Es por ello que el Atlético informará a sus aficionados mediante un correo electrónico tan pronto como se haga oficial. Un paso más para la posible vuelta de los seguidores a los estadios.

Proceso de distribución de entradas para el Atlético – Osasuna

• El 90% del aforo que permitan las autoridades se destinará a los socios y peñas del club, quedando reservado el 10% restante para atender las obligaciones que el club tiene con patrocinadores y empresas colaboradoras, así como atender la demanda de otros colectivos como el consejo de administración, instituciones, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, Asociación de Leyendas y empleados.

• Los socios que quisieran asistir a este partido deberán registrarse previamente y solicitar una entrada a través de la web del club. La inscripción no se abriría hasta que el club tuviera la autorización definitiva y conociéramos el aforo realmente disponible.




La mitad de las entradas destinadas a los socios se asignarán por número de socio, dando prioridad a los socios de mayor antigüedad. La otra mitad se sortearán entre los socios a los que no les hubiera correspondido por su antigüedad.

El club regalará las entradas a sus socios, como gesto de agradecimiento por el apoyo recibido en estos meses en los que no han podido acudir a los partidos. Los socios no tendrán que pagar nada para asistir a este partido.

Todas las entradas serán nominativas e intransferibles, no pudiendo ser utilizadas en ningún caso por una persona distinta del socio titular.

1 pensamiento sobre “El Atleti comunica como será el reparto de entradas

Deja una respuesta